Juguetes STEM Comprar Opiniones

Nuestras recomendaciones superan el valor que aporta a nuestros lectores. Solo los productos con buena experiencia de usuario pasan nuestra prueba interna y aparecen en la lista de recomendaciones. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Juguetes STEM .

La mejor relación calidad-precio del Juguetes STEM

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Juguetes STEM en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Juguetes STEM en el mercado.

Ahora Juguetes STEM con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Juguetes STEM a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


Opción No. 1
Bits & Bytes, el juego de codificación para niños | El innovador juego de cartas y el juguete STEM que enseña a los niños los aspectos básicos de la codificación por computadora  De 4 a 9 años
88 Opiniones
Bits & Bytes, el juego de codificación para niños | El innovador juego de cartas y el juguete STEM que enseña a los niños los aspectos básicos de la codificación por computadora De 4 a 9 años
  • LOS NIÑOS SE DIVIERTEN Y APRENDEN: Este innovador juego de codificación para niños ofrece horas de diversión con un aprendizaje efectivo. Los niños se divierten jugando sin darse cuenta de que están aprendiendo los fundamentos de la codificación por computadora.
  • ACLAMADO CRÍTICAMENTE: recomendado en la guía Teach Computer Science (preparada por Computing at School Scotland en conjunto con la University of Edinburgh, la University of Glasgow y la University of Sterling). Como se ve en la BBC.
  • FÁCIL DE JUGAR: en este juego de codificación para niños, los jugadores deben instruir a los personajes mediante órdenes y evitar obstáculos. Adecuado para hasta 9 años, especialmente entre las edades de 4 y 7 años. Los niños se divierten jugando y aprendiendo al mismo tiempo.
  • APRENDA SIN TECNOLOGÍA: haga que sus hijos aprendan los principios de la codificación sin que realmente pasen tiempo usando computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes que son perjudiciales para su desarrollo. Bits & Bytes está especialmente diseñado para ser simple y no requiere conocimientos específicos de codificación por computadora en nombre de adultos o niños jugando.
  • LAS INSTRUCCIONES DE BITS Y BYTES EN DIFERENTES IDIOMAS ESTÁN DISPONIBLES PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB. Enseña las habilidades STEM requeridas por el National Curriculum en Inglaterra y otros países alrededor del mundo. Enseñando secuencias lógicas a niños y niñas.
RebajaOpción No. 2
Lehoo Castle Bloque de Construcción del Espacial, 4 en 1 Maqueta de Nave Espacial Juguete, STEM Set de Juguetes para Niños
25 Opiniones
Lehoo Castle Bloque de Construcción del Espacial, 4 en 1 Maqueta de Nave Espacial Juguete, STEM Set de Juguetes para Niños
  • BLOQUES CONSTRUCCION NIÑOS: Este Juegos de Construcción incluye 109 Pcs. Desafía a tus hijos a construir diseños creativos. Apto para niños y niñas de 5 a 8 años, diseñado para apoyar la creatividad de los niños a medida que crecen. Es un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje del conocimiento del transbordador espacial en niños pequeños.
  • DESARROLLE LA COORDINACIÓN DE CINTA A MANO Y LA HABILIDAD DE PERCEPCIÓN ESPACIAL: Cápsula espacial + Cohete + Lunar + Astronauta 4 en 1 kit de ensamblaje de educación y ciencia, un nuevo tipo de juguetes educativos que pueden ejercer la capacidad de coordinación de la mano y el cerebro y la percepción espacial
  • AUMENTA LA CONCIENCIA DEL ESPACIO: Incluye un manual de instrucciones que analiza cómo ensamblar los juguetes de construcción y cómo elaborar el conocimiento sobre la cápsula espacial, el cohete, el módulo de aterrizaje lunar y el astronauta.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: El uso de caucho natural, el material es muy saludable para los niños y está pintado con material respetuoso con el medio ambiente, no es perjudicial para los niños
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS QUE AMAN EL EDIFICIO: Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de caucho inofensivo y no tóxico de alta calidad. Gran regalo para cumpleaños | Día del niño | Navidad | Janucá | Pascua | STEM | actividades de campamento de verano | De vuelta a la escuela
Opción No. 3
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
206 Opiniones
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
Opción No. 4
PlayShifu Shifu Orboot: el globo educativo basado en realidad aumentada | STEM juguete para niños y niñas de 4 a 10 años para niños (sin fronteras o nombres en el globo)
1.454 Opiniones
PlayShifu Shifu Orboot: el globo educativo basado en realidad aumentada | STEM juguete para niños y niñas de 4 a 10 años para niños (sin fronteras o nombres en el globo)
  • ORBOOT GLOBE + APP lleva al niño en un viaje basado en realidad aumentada por todo el mundo. Divertido. Interactivo. Educativo. (No hay fronteras ni nombres en el globo)
  • La caja viene con un globo de 10 pulgadas, pasaporte, sello, pegatinas de bandera de país y una guía de ayuda detallada.
  • COMPATIBILIDAD - La aplicación Orboot es gratuita en iOS y Android. Compatible con: iPad de 5ª generación y superior, iPad Air todos los modelos, iPad Pro todos los modelos, iPad Mini 2 y superiores, iPhone 6 y superiores; Android 3 GB RAM y superior. Los dispositivos Amazon (Kindles) no son compatibles en este momento.
  • CATEGORÍAS EN APLICACIÓN: culturas, monumentos, inventos, animales, mapas y tiempo para varios países de todo el mundo.
  • Vapor por delante: un juguete de vapor perfecto para los niños siempre curiosos que despierta su imaginación y curiosidad. Ayuda a desarrollar conocimientos, habilidades lingüísticas y cognitivas. Es un regalo increíble y único para niños.
Opción No. 5
Toyssa Dinosaurios Juguetes, Desmontar y Ensamblar Dinosaurio Juguetes con Taladro Eléctrico, Juegos de Construccion Puzzle Dinosaurios Juguete Educativo Stem Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • 【SUPER VALOR】Toyssa Dinosaurios Juguetes con 3 dinosaurios realistas diferentes (Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops) y un taladro eléctrico de simulación bidireccional. El juguete de taladro eléctrico con motor de baja velocidad no dañará a los niños durante el juego. (Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS).
  • 【SEGURO PARA NIÑOS】Hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, libre de BPA, resistente y resistente. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Seguro para niños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO STEM】Juego Construccion Puzzle Dinosaurios es un juguete muy creativo y educativo, puede para 2-3 niños jugar juntos. Se divierten sin límites en el juego mientras desarrollan sus habilidades de pensamiento, capacidad de coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, interacción social, capacidad de aprendizaje cognitivo, imaginación y creatividad en el proceso de juego.
  • 【TAMAÑO AMIGABLE PARA NIÑOS】Juego de herramientas de destornilladores para niños es perfecto para las manos pequeñas para que puedan obtener su bricolaje e instalar las diferentes piezas en su lugar. Mantenga a los niños alejados de la electrónica y ocupados durante horas. Mamá y papá pueden tener horas de tiempo libre para hacer lo que quieran.
  • 【REGALO PERFECTO】Nuestro Desmontar y Ensamblar Dinosaurio Juguetes es un regalo ideal para los niños que aman construir y crear y también aman los dinosaurios. Perfecto para un cumpleaños, Pascua u otros regalos navideños, recompensas de clase, juguetes de educación temprana, recuerdos de fiestas, etc.
RebajaOpción No. 6
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Opción No. 7
Ok K! okk Robot Inteligente, Juguetes Educativos Stem Robotics para Niños Cantar, Bailar, Hucha Incorporada, Control Táctil, Grabadora, Kit de Robot RC Recargable Regalo para Niños Niñas (Blanco)
  • 【Equipo de I + D profesional】 Los miembros de nuestro equipo comparten el mismo valor de producir robots educativos para niños de la mejor calidad.Trabajamos regularmente con expertos en educación, diseñadores de productos experimentados con experiencia en la industria de EE. UU. servicio al siguiente nivel.
  • 【Grabación interactiva】 Bienvenido al mundo de los robots. Este robot de juguete es inteligente y educativo. Los niños pueden aprender mucho conocimiento de la robótica educativa de juguetes RC en el futuro. Es bueno imitar el habla humana, siempre y cuando presione el botón de grabación el control remoto y luego hablar. Después de eso, el robot impresionante hablará de lo que acabas de decir.
  • 【Bailando y cantando】 Este robot robot de baile electrónico para niños era un maestro de la danza. La robótica inteligente programable inteligente de dance dance ya ha recordado todos los movimientos de baile en su mente. ¿Te atreves a desafiar al robot maestro de baile? El perdedor necesita ser castigado, ¡y el castigo es cantar una canción!
  • 【Banco de almacenamiento de monedas】 Cuando toque la cabeza de la robótica inteligente con sensor táctil, le dirá un secreto. En realidad, el robot de control remoto interactivo fue un asesor financiero cercano. La robótica inteligente con sensor táctil no solo tiene mucho conocimiento en su cabeza, sino que los robots para niños también pueden ayudarlo a ahorrar suficiente dinero. Le permite aprender los consejos financieros mientras se entretiene.
  • 【Sonar y enviar regalos】 Los juguetes de viaje interactivos del robot cambiador de voz tienen diferentes voces. Puedes aplaudir para cambiar su voz. Cada sonido es especial. El robot que envía regalos también puede ser un camarero. Cuando instala la bandeja, el impresionante robot robot RC programable puede enviarle cosas y enviar regalos.
Opción No. 8
Dan&Darci Kit de Cultivo de Cristales Iluminado - ¡Cultive Sus Propios Cristales y Haga Que brillen! Gran Regalo de experimentos científicos para Niños y Niñas | Juguete Stem | Cultivo de Cristal
  • CULTIVE CRISTALES ROJOS, AZULES Y CLAROS, Y HÁGALOS BRILLAR: Deje que su hijo se sienta como un verdadero químico mezclando los ingredientes especiales y viendo crecer el cristal, día a día. ¡Y cuando haya terminado, muéstrelo en la pantalla iluminada para que todos puedan admirarlo! Siga junto con el folleto de 12 páginas bellamente ilustrado que describe cómo se forman los cristales.
  • DÉJELO BRILLAR: Cultivar cristales es solo la mitad de la diversión. Convierta sus cristales recién formados en una obra de arte colocándolos en la pantalla con iluminación LED incluida y observe cómo las luces estallan a través de las complejas formaciones de cristal. Es un espectáculo verdaderamente mágico por la noche. (Alimentado por un cable micro-USB incluido).
  • KIT INCLUYE: Pantalla LED Iluminada por USB, Cable Micro-USB, 3 Tazas de Cultivo, 3 Bolsas de Polvo de Cristal (Rojo, Azul, Transparente), 3 Iniciadores de Cristal, Varilla de Mezcla, Pinzas y una magnífica guía de aprendizaje e instrucciones de 12 páginas. Incluye todo lo necesario para que el joven científico pueda cultivar los cristales con facilidad y obtener una comprensión más profunda de ellos.
  • INFALIBLE Y 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: El kit ha sido diseñado desde cero para asegurarse que cultiva hermosos cristales en todo momento. Con ingredientes de primera calidad, herramientas innovadoras y un folleto de instrucciones paso a paso comprensivo que todos los niños pueden entender y seguir, estamos seguros de que lo pasarán de maravilla, pero si no está satisfecho con el kit, le reembolsaremos 100% del dinero, sin preguntas.
  • UN REGALO EDUCATIVO Y DIVERTIDO PARA TODAS LAS EDADES: No es frecuente que un proyecto de ciencias pueda ser divertido y atractivo, ¡pero este kit logra ambas cosas! Fascina a los niños tan pronto como lo sacan de la caja y es un proyecto STEM perfecto. Fomenta el amor por la ciencia y la cristalografía de una manera divertida y emocionante.
Opción No. 9
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.

 

Nuestra opinión de Juguetes STEM

Con nuestra mejor selección, siempre hace una buena opción de compra, puede comprar la Juguetes STEM más económica, ya que es la opción más económica. Intentamos ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que pueda estar contento con su elección y usarla indefinidamente.

Última actualización el 2020-08-21 / Imágenes de la API amazon para Afiliados