Juegos de médicos Comprar Opiniones

Nuestras recomendaciones superan el valor que aporta a nuestros lectores. Solo los productos con buena experiencia de usuario pasan nuestra prueba interna y aparecen en la lista de recomendaciones. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Juegos de médicos .

La mejor relación calidad-precio del Juegos de médicos

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Juegos de médicos en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Juegos de médicos en el mercado.

Ahora Juegos de médicos con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Juegos de médicos a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


RebajaOpción No. 1
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños
374 Opiniones
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • 35 Piezas Maletin Medicos Juguete - Estetoscopio, Linterna, Monitor de Presión Arterial de Muñeca, Gafas, Etiqueta de Nombre, Botellas de Medicina × 2, Bandeja, Otoscopio, Portapapeles Médico, Pinzas, Tijeras, Bisturí, Cuchara × 3, Píldoras × 2, Martillo de Reflejos, Dientes × 2, Curita, Espejo Dental, Oxímetro de Pulso, Jeringuilla, Pasta de Dientes, Taladro Dental, Gancho Diente, Cepillo de Dientes, Jabón, Botella de Infusión, Bata Médico & Cofia, Maletín.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Doctora Juguete - Con un maletín, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo u premios para niños.
RebajaOpción No. 2
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Dentista Juguete Disfraz Doctora Enfermera Juguetes Juegos de rol para Niñas (Rosa)
318 Opiniones
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Dentista Juguete Disfraz Doctora Enfermera Juguetes Juegos de rol para Niñas (Rosa)
  • 【Tamaño de Maletin Medicos Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5 cm. Fabricado en material plástico no tóxico y seguro. Recomendadas para niños a partir de 3 años. Úselo bajo la supervisión directa de un adulto.
  • 【Luces y Sonido】 - El estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón. Linterna, otoscopio, presión arterial, termómetro puede emitir luz. Experimenta juegos de cosplay de doctor real.
  • 【Conjunto de Juguete de Diente】 - Los niños pueden aprender cuidado dental, comprender el equipo médico, reducir el miedo a los médicos y encontrar interés profesional en el juego.
  • 【Maletin Medico Juguete Accesorios】 - 1 Abrigo, 1 sombrero, 1 estetoscopio, 1 linterna, 1 metro de la presión arterial ,1 espejo oral, 1 bandeja, 1 eyeglasses, 1 cepillo de dientes, 1 dentaduras, 1 gancho de los dientes, 1 maletin medico niños, ect.
  • 【Educativos Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - Todos los juego de doctora se pueden guardar en la estuche medico juguete. Regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para niños / niñas mayores de 3 años.
Opción No. 3
Fabur 47 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
RebajaOpción No. 4
Buyger Maletin Medicos Juguete Disfraz de la Doctora Niña Juego de rol Regalos para Niños (Rosa)
  • Tamaño de la maletin: 21*13.5*14.5cm. Un regalo para más de 3 años de edad niñas/ princesa . Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto por favor
  • Disfraz de la Doctora para Niños: con traje de médicos de los niños, el tamaño del abrigo adecuado para niños de 3-6 años de edad
  • Luces y sonido: El estetoscopio no sólo puede iluminarse, sino que también puede hacer sonidos de latidos del corazón. Desfibrilador DE ECG realista, con sonidos realistas de latidos del corazón. Juego imaginativo. Promover la interacción afectiva entre padres e hijos
  • Maletin: Fácil de almacenar y transportar, todas las piezas incluidas en este maletín, nunca tienen que preocuparse de que las piezas se pierdan o dañen por quedar fuera. Un juguete de viaje perfecto
  • Maletin Medicos Juguete: 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 linterna, 2 frasco de medicina, 2 caja de medicamentos, 1 cápsula, 1 tijeras, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 esfigmomanometro tensiómetro, 1 cinta hemostática, 1 desfibrilador de ECG, 1 camilla de juguete, 1 botella de infusión y soporte colgante, 1 máscara médica, 1 muñeca, 1 maletin, 1 disfraz de la doctora, 1 sombrero médico
RebajaOpción No. 5
BeebeeRun Médico Juguetes de Madera de 19 Piezas, Juguetes de Dentista, Fingir Juego Herramientas para niños de 3 4 5 6 niñas
  • Caja viene con 19 piezas.
  • Incluir médicos tejido de la bolsa, las píldoras, la jeringa, el estetoscopio, identificación del doctor, termómetro, ungüento, pasta de dientes, stomatoscop, tenazas, pinzas, prótesis, amoladora dental.
  • Hecho de Hecho ra de calidad, no tóxico y resistente.
  • Los juguetes imaginarios ayudan a los niños a reconocer los equipos médicos y mejorar su imaginación y creatividad.
  • Buen tamaño para los niños.
RebajaOpción No. 6
Cefa Toys- Equipo Profesional de Médico StreamCefa, Color (21834)
20 Opiniones
Cefa Toys- Equipo Profesional de Médico StreamCefa, Color (21834)
  • Completo set para introducirte en el mundo de la medicina
  • Con 35 componentes reales
  • Incluye un estetoscopio real, torso de cuerpo humano,set de examen oftalmologico completo, equipo para poner cabestrillos y muchas cosas mas.
  • Completa guia para poder llevar acabo todas las actividades
Opción No. 7
DigHealth Maletin Medicos Juguete,34 Piezas Doctora de Juguetes,Maletin Doctor Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años
468 Opiniones
DigHealth Maletin Medicos Juguete,34 Piezas Doctora de Juguetes,Maletin Doctor Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años
  • Juguete educativo :El kit del médico para niños incluye suficientes herramientas médicas para que sus hijos simulen jugar el papel de médico, enfermera o paciente, aprender más sobre el conocimiento saludable y reducir el miedo típico de la consulta del médico.
  • Estuche de transporte fácil :todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Kit de doctor de 34 piezas :El estuche médico del juguete incluye 1 abrigo blanco,1gorra blanca,1 pasta de dientes, 1 cepillo de dientes, 1 estetoscopio, 1 taladro dental, 1 gancho, 1 pinza, 1 dentadura, 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 bisturí, 1 pinza, 1 bandeja, 1 tarjeta de doctor, 1 jeringa 2 pastillas, 2 cucharadas, 2 pastillas, 2 pastillas de dibujos animados, 1 gafa, 1 venda, 1 tijera y así.
  • Regalo perfecto para el niño :A los niños les encantará este kit médico por su variedad, sus efectos de luz y su sonido realista. También son fáciles de usar y de limpiar. Perfecto para la fiesta de cumpleaños, juego de imaginación, juego de roles, aula de la escuela, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y otros festivales.
  • Safe high-quality material :Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
RebajaOpción No. 8
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
802 Opiniones
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Opción No. 9
Satkago Maletin Medicos Juguete, 44 Piezas Maletín Medico Juguete Juegos de Médicos Enfermera para Niños Juego de rol Niño Doctor Juguete de Doctora Rompecabezas Casa Caja de Medicina Juguetes Doctor
115 Opiniones
Satkago Maletin Medicos Juguete, 44 Piezas Maletín Medico Juguete Juegos de Médicos Enfermera para Niños Juego de rol Niño Doctor Juguete de Doctora Rompecabezas Casa Caja de Medicina Juguetes Doctor
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
RebajaOpción No. 10
Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de Rol para Niños 3 Años, Azul
  • 17 Piezas. Incluye: estetoscopio, jeringa, termómetro, botella de drogas y más.
  • Tamaño del paquete: 24 * 20 * 9 cm. Material: plástico de alta calidad.
  • El almacenamiento fácil, los accesorios del médico se embalan cuidadosamente en el caso que lleva.
  • Ideal para juegos de rol y estimular la imaginación del niño.
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

 

Nuestra opinión de Juegos de médicos

Con nuestra mejor selección, siempre hace una buena opción de compra, puede comprar la Juegos de médicos más económica, ya que es la opción más económica. Intentamos ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que pueda estar contento con su elección y usarla indefinidamente.

Última actualización el 2020-08-20 / Imágenes de la API amazon para Afiliados