Detective Juguetes educativos Comprar Opiniones

Nuestras recomendaciones superan el valor que aporta a nuestros lectores. Solo los productos con buena experiencia de usuario pasan nuestra prueba interna y aparecen en la lista de recomendaciones. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Detective Juguetes educativos .

La mejor relación calidad-precio del Detective Juguetes educativos

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Detective Juguetes educativos en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Detective Juguetes educativos en el mercado.

Ahora Detective Juguetes educativos con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Detective Juguetes educativos a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.


RebajaOpción No. 1
Juego de Mesa Familiar para niños, Juego de Cartas Little Detective, Juego de combinación Stem, Juguetes educativos para niños 3,4,5,6,7 8 años de Regalo para niños y niñas y Adultos
  • 【JUEGO DE TABLERO A JUEGO】 -Voltea las cartas de pistas y encuentra los mismos patrones en el tablero de juego redondo (desde figuras y letras hasta animales y personajes), luego coloca un marcador de detective allí y obtén un anillo de detective. el tiempo limitado ganará el juego
  • 【APRENDIZAJE PREESCOLAR】 -El nuevo juego de memoria Física, Alfabeto, Letra y Número introduce habilidades de lectura temprana al hacer coincidir los objetivos, los niños pueden compartir el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, lo que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.Los mejores regalos de juguetes para niños para 3 4 5 6 7 8 9 años
  • 【JUEGO DE MESA PARA FAMILIAS】 -Este juego de mesa es perfecto para fiestas, festivales, jardines de infantes, regalos de cumpleaños. Los niños pueden jugar con familiares o amigos para mejorar la capacidad de observación y memoria, entrenamiento de respuesta, pensamiento lógico, cognición gráfica, coordinación mano-ojo.
  • 【EXPERIENCIA ÚNICA DE VARIOS JUEGOS Support - Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego, los jugadores pueden competir entre sí, o trabajar juntos y varias combinaciones de objetos que hacen que el juego de escritorio sea más interesante que otros. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • 【JUGUETE DE APRENDIZAJE SEGURO】: estos juegos de mesa familiares para niños incluyen 1 tablero de juego (diámetro: 56 cm / 22 "), 1 reloj de arena, 60 tarjetas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective, 1 manual de instrucciones. Hecho de cartón duro y material ABS, sensación de superficie lisa, segura para niños.
RebajaOpción No. 2
Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
  • 【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • 【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • 【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • 【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • 【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Opción No. 3
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos(22Piezas)
  • 【22 KIT DE EXPLORACIÓN】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x6, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1,. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 【PRISMÁTICOS 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【KIT DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【IMPRESIONANTE KIT EDUCATIVO】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 【GARANTÍA AL CLIENTE】 Reembolso dentro 30 días y 1 año de reemplazo si no está satisfacho. Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
Opción No. 4
VATOS Juego de Mesa, Pequeño Detective Juego de Mesa Juego de Cartas para Fiestas de Familias, Juego de Correspondencias, Juguetes Educativos para Niños Regalo de Niños y Niñas de 3,4,5,6,7 Años
  • Juego de Mesa para Familias -- Abandone la televisión, el teléfono celular, la computadora, tanto los padres como los niños, comiencen juntos un juego de detectives para aumentar la noche familiar interactiva entre padres e hijos. Juegos de mesa sin igual para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes Sorprendentes para la Fiesta -- Comparta el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.
  • Experiencia de Juego Única -- Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego y una combinación de diferentes accesorios que hacen que el juego de mesa sea más interesante que otros, brindan una experiencia de juego incomparable. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • Juguetes Educativos -- Los juegos de mesa VATOS son perfectos para todas las edades, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Mejora las habilidades de MOTOR FINO, la COORDINACIÓN DE OJOS DE MANO, la habilidad de observación de ejercicios, cultiva la memoria al requerir que su hijo descubra los patrones en la tarjeta en cada juego de ronda.
  • Juguete de Aprendizaje Seguro -- El juguete de aprendizaje incluye 1 tablero de juego, 1 reloj de arena, 60 cartas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective. Todos los productos de juegos de mesa son regularmente probados de seguridad y cumplen con todas las regulaciones de seguridad de juguetes nacionales e internacionales. Seguro para niños.
Opción No. 5
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)
92 Opiniones
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)
  • 【Un conjunto de 25 piezas para disfrutar】: una variedad de juguetes de aventura permite a los niños explorar la naturaleza. 1x sombrero plegable, 1 x binoculares, 1 x linterna, 1 x brújula, 1 x lupa, 1X pinzas, 1x cazamariposas, 1 x atrapa insectos, 1 x contenedor de observación de insectos, 1x pala de nieve, 1X silbato, 12 x insectos falsos, 1X mochila, 1X caja de regalo.
  • 【Explore la naturaleza donde quiera】: los niños pueden explorar la naturaleza y compartir la felicidad con sus amigos en casa en el patio; también pueden disfrutarlos los fines de semana cuando tienen un picnic, no se preocupe que sus hijos se aburrirán; pueden acercarse a la naturaleza con una mochila, incluso ir a parques, campamentos, viajes, caminatas, eventos de barbacoa.
  • 【Juguetes educativos】: los niños tienen la sensación de que no tienen en los libros al acercarse a la naturaleza. Los padres pueden enseñar a los niños sobre la naturaleza, lo que no solo aumenta el conocimiento del niño, sino que también cierra la relación entre padres e hijos. Este es un regalo perfecto para niños.
  • 【Materiales de alta calidad】: después de una cuidadosa selección, utilizamos materiales de alta calidad para resistir el desgaste diario, para que sus hijos puedan jugar de manera segura; Después de comunicarse con el diseñador, cada artículo es adecuado para las manos pequeñas del niño. Déjelos sentir que son un verdadero explorador.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: cada juguete se selecciona cuidadosamente y creemos que los niños definitivamente estarán entusiasmados con este regalo. Si su hijo no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y obtenga un reembolso completo o un reemplazo. ¡Queremos que su hijo crezca feliz como usted!
Opción No. 6
Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos
  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños
  • Juego de mesa que además te podrás llevar de viaje, muy sencillo de montar y desmontar; perfecto juego de viaje
Opción No. 7
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • EQUIPO DE AVENTURA 12 EN 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • DIVERTIDO KIT DE EDUCACIÓN: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • PARA TODAS LAS EDADES: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • SILBATO 7 EN 1 DE MÚLTIPLES FUNCIONES: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • EXPLORACIÓN SEGURA EN OSCURIDAD: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
RebajaOpción No. 8
Educa-Lince 70 Imágenes Juego de Mesa Familiar Que Pone a Prueba los Reflejos, a Partir de 4 años, (17472)
710 Opiniones
Educa-Lince 70 Imágenes Juego de Mesa Familiar Que Pone a Prueba los Reflejos, a Partir de 4 años, (17472)
  • Lince 70 imágenes es un juego que agudiza la vista y los reflejos;¿Estas preparado para pasar un rato divertido? Pues vamos a jugar rápido, toma la ficha y busca la imagen en el tablero;¿Te apuntas al reto
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: tablero, 82 fichas, caja montable e instrucciones
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia; Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 4 años
RebajaOpción No. 9
Pequeños detectives de monstruos
72 Opiniones
Opción No. 10
SPECOOL Kit Explorador para Niños, 25Pcs Juguetes de Juego de imaginación para niños y niñas Aventurero Binocular Exploration Fun Toy Kit para Camping y Senderismo
40 Opiniones
SPECOOL Kit Explorador para Niños, 25Pcs Juguetes de Juego de imaginación para niños y niñas Aventurero Binocular Exploration Fun Toy Kit para Camping y Senderismo
  • 【25 en 1 juego de simulación de juguete】: Binoculares, pinzas, visor de insectos, cápsula de transferencia, silbato, red de mariposa, bolsa de transporte, linterna, brújula, lupa.
  • 【Excelente juguete educativo】: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este juego de juguetes educativos portátiles cultiva su interés por la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo a los amigos.
  • 【Regalos educativos maravillosos para los niños】: Ser propietario de este kit de exploración al aire libre traerá diversión a sus hijos mientras aprenden Los juguetes divertidos pueden ayudarlo a enseñar a sus hijos sobre la naturaleza, las plantas, las aves, etc.
  • Diseño de manivela manual con 3 luces LED, sin necesidad de baterías ni carga. Cuando se agote la batería, simplemente apriete la manija para cargar. Una gran herramienta para enseñar a sus hijos cómo se genera el poder de la luz. Perfecto para viajar, acampar, practicar senderismo, juegos y aventuras nocturnas.
  • ¡Los kits de exploración son realmente un gran juguete educativo para niñas, niños y niños de aventura! Un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, Navidad, Camping, Senderismo, Evento de barbacoa, Evento familiar, Salidas al aire libre. Ideal para todas las estaciones: primavera verano otoño invierno.

 

Nuestra opinión de Detective Juguetes educativos

Con nuestra mejor selección, siempre hace una buena opción de compra, puede comprar la Detective Juguetes educativos más económica, ya que es la opción más económica. Intentamos ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que pueda estar contento con su elección y usarla indefinidamente.

Última actualización el 2020-08-21 / Imágenes de la API amazon para Afiliados